Si eres piloto o saltador elige bien tu #Apple

Posted on

Siempre que nos enfrentamos a la decisión de renovar nuestro equipo informático o mejorarlo se nos plantea el mismo dilema: invertir sólo lo necesario o echar el resto en una “gran máquina”.

Ya sea para el trabajo o el ocio, debemos tener claro que la tecnología se queda obsoleta en el momento mismo en el que la adquieres. Es lo negativo de un sector que cada poco tiempo nos brinda nuevos dispositivos o accesorios. Su evolución es constante, aunque lo que no ha cambiado es nuestra necesidad. Si necesitamos un equipo para diseño gráfico no será el mismo que para ver vídeos en Netflix.

Cuando entramos en una tienda de informática no debemos dejarnos llevar por las grandes pantallas de un ordenador o la ligereza de un tablet. Nuestra necesidad, ya sea profesional o no, se debe satisfacer con lo que realmente requerimos.

image

Pedro es gerente de Benotac Albacete (Apple Reseller), con muchos años de experiencia que le avalan para saber aconsejar a sus clientes sobre aquello que realmente necesitan.

“Cuando entra un cliente por la puerta de Benotac Albacete puede ser un cliente que lo tenga claro o que solo sabe que quiere un Mac pero no cual. Del primer tipo es fácil, saben muy bien lo que quieren y tan solo debemos orientarle dentro de sus propias ideas. Está claro que el que se dedica al diseño gráfico no debe llevarse un equipo estándar. El segundo grupo es más complicado ya que le pedimos que se involucre, que nos cuente cual es el uso que le va a dar a su nuevo Mac. Nuestro valor está en que asesoramos sobre el equipo que debes llevarte, además de darte soporte para resolver tus dudas presentes y futuras”.

No todo es potencia, si no eres piloto de carreras, ni todo es ligereza, si no eres saltador base. Todos debemos preguntarnos que somos en este momento y elegir nuestras “armas”.

¿Y tu qué eres, piloto o saltador?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s