Marquitos y el monstruo que se comía sus dibujos

Posted on Actualizado enn

Os traigo el bellísimo cuento de mi buena amiga y escritora Alba. Es de esas creadoras que poseen una sensibilidad especial, que sorprende.

Este fragmento se trata del segundo capítulo de la vida de Marquitos. El primero lo encontraréis en su blog y os recomiendo leerlo por su ternura.

¿A quién le importa cómo está mi alma?

“A la edad en que todavía no hay que afeitarse, el optimismo es una respuesta perfectamente legítima al fracaso”. Stephen King.



Marquitos llevaba unas noches muy inquieto. No conseguía conciliar el sueño y por tanto sus viajes a las estrellas sufrían algún que otro retraso. Y es que, cuando todos en casa dormían, escuchaba extraños ruiditos dentro del armario, extraños y muy molestos. A pesar de ello él quería ser mayor, no quería preocupar a mamá y todavía menos que su hermano mayor Carlitos se riera de él el resto de su vida por miedica, así que aguantó hasta la cuarta noche en la que decidió que ya era hora de averiguar que ocurría dentro de su armario.

Se levantó de la cama y descalzo caminó despacito por su habitación muy decidido. Le gustó la sensación del suelo frío en contacto con sus pies. Abrió el armario sigilosamente y la…

Ver la entrada original 609 palabras más

Anuncios

Un comentario sobre “Marquitos y el monstruo que se comía sus dibujos

    Alba Lucia. R.P. escribió:
    junio 21, 2015 en 7:10 pm

    Muchas gracias Sergio por compartirlo y por decir esas cosas sobre mí pues anima a seguir adelante. Estoy deseando que me mandes algo tuyo para compartirlo en mi blog. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s